domingo, 7 de marzo de 2010

Lucha de gigantes

Por muchas palabras que sea capaz de pronunciar y tantas formas de intentar explicar cómo me siento al tenerte tan lejos, no consigo acercarme a la realidad. Me cuesta tanto explicarte las veces que te pienso, que no lo concibo y a veces me enfado cuando no llamas a tiempo o suelto cualoquier estupidez que escapa de tu razón. Porque me siento tan vacío sin ti en estos momentos que te necesito cerca, porque ahora mismo eres mi soporte, mi sustento, lo único que me da calor y por lo que daría cuaquier cosa. Porque eres mi razón en este momento, porque todo lo que me has dado no tiene ni espacio ni precio, porque has conseguido aquello en lo quepienso cada anochecer y cada amanecer. Porque los dias aquí se hacen eternos etre llamada y llamada, porque ahora mismo mis días circulan en torno a ti.

Y me siento tan impotente al pensar en ti y no poder tenerte, y ello me enrabia y me entristece, y quisiera despertar delante de tu puerta para abrazarte tan fuerte y sentirte dentro de mí. REcuerdo cada día aquellos momentos que pasan a ser mágicos, e imagino otros futuros que consigan mejorar los pretéritos, y cada vez que lo hago mi cara se entristece, pero mi corazón late más fuerte porque te busca pero estás lejos, mas mientras lo haga significará que te necesito, que formas parte de mí y te siento como tal.

Y tú a solas has conseguido todo lo que es tan bonito que siempre merecerá la pena, pese a la disancia, pese a la tristeza, pese a malentendidos y demás estupideces sin sentido que entorpecen el camino, mas son incapaces de apagar este fuego que poco a poco va creciendo, que cada dia da más calor, que cada día ilumina más nuestro camino.

1 comentario:

  1. jo bebé vaya días de nostalgia/melancolía que llevas..
    anímate que todo pasa y todo llega!

    ResponderEliminar