sábado, 8 de enero de 2011

Angeles


Me siento y espero

Hay un ángel contemplando mi destino.

¿Y ellos saben

los sitios a los que iremos

cuando seamos viejos?

Por eso me han dicho

Que esta salvación tiene sus alas cerradas

Por eso cuando estoy acostado en mi cama

Pensamientos corren por mi cabeza

Y yo siento que este amor está muerto

Amo a los ángeles en vez de eso


Y a pesar de todo

él me ofrece protección

mucho amor y afección

aunque esté acertado o equivocado

Y debajo de la cascado

donde quiera que él pueda tomarme

sé que la vida no me romperá

cuando vaya a llamarla

Él no me olvidará

Amo a los ángeles en vez de eso


Cuando me siento débil

Y mi pena me dirige a una calle de un solo camino

Miro por encima

Y se que yo siempre he sido bendecido con el amor

Y crece el sentimiento

Él respira carne a mis huesos

Y cuando el amor esta muerto

Amo a los ángeles en vez de eso


No hay comentarios:

Publicar un comentario