lunes, 13 de septiembre de 2010

a Te

Me gusta estar contigo.
Me gusta porque me haces encontrar la calma, y a veces me cueste si no estás conmigo.
Me gusta porque siempre sabes como arrancarme una sonrisa y hacerme reír de forma continua, porque sabes hacerme sentir bien.
Me gusta estar contigo porque me cuidas, porque corres por mí y porque me lo perdonas todo, porque puedo decir que eres la persona que más me conoce y quien más paciencia tiene conmigo.
Me gusta porque nunca tienes una mala palabra o un mal gesto, y eso hace mucho.
Me gusta porque me cuentas mil y una historias mientras me olvido de todo.
Me gusta porque puedo estar hundido mientras a ti te falta tiempo para abrazarme mientras me escuchas.
Me gusta porque te preocupas por mí y porque sabes ya las reacciones que voy a tener antes de que pasen las cosas.
Me gusta porque me quieres, porque me quieres bien.
Me gusta porque sé que siempre puedo contar contigo,porque cuando estoy mal me coges y no me sueltas, porque nunca me fallas.
Me gusta porque siempre me muestras una salida y porque me das aire para que respire de forma pausada y normal. Tranquilo.
Me gusta porque desde que te conozco en mi vida has estado en todos los momentos importantes y eres alguien fundamental.
Me gusta estar contigo simplemente porque te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario