lunes, 5 de julio de 2010

ha dato le dimissioni

Por qué la vida cuando parece que te da una segunda oportunidad, lo que hace es hundirte mas en la mierda. Por qué cuando crees que remontas el vuelo, lo que pasa es que vuelves a caer en picado. ¿por qué no aprendemos de nuestros errores? ¿por qué no nos habituamos a nuestras lágrimas?

Los sentimientos son contrarios a la psicologia de la conducta.... ésta dice que la exposición continuada a un estimulo aversivo hara que el sujeto se habitue a ese estímulo y su respuesta sea cada vez menos dolorosa...


en los sentimientos no... en los sentimientos va a más! pones esa coraza, ese velo.. y cuando lo quitas proque creees que ya has pasado la parte mala, la tormenta, la parte del riesgo, que CONFIAS! ahí es donde mas duele..

elegimos nuestra "media naranja" por experiencias pasadas, si alguien te destrozó la vida, posiblemente tu media naranja no tenga nada que ver con aquella persona.

pero eso es un error: aquella 1º persona se eligio desde 0. desde tus principales sentimientos. con
tu tábula rasa. la eleccion de la 2º persona no puede verse influida por el recuerdo de la 1º en cuanto a diferencias.

sí, vale, es relativamente lógico que si una chica rubia, de ojos verdes, posesiva y mirada absorvente te hiciera daño en un pasado; no elijas a su "gemela" para otra relación.

pero es mucho menos aconsejable lo contrario. si en un principio esa posesividad de parecia encantadora y a largo plazo te resultó su mayor error. ¿no crees posible que el error ahi fuera que el amor se termino? no le eches la culpa a ella (o a ti).


es cuestion de la vida.

del destino.



asi que tu proxima eleccion no sea alguien contrario alguien viva-la-vida, alguien despreocupado... lo pasaras aun peor ya que en verdad no es lo que buscas.


confia en tu corazon, y cuanto mas te lo golpeen, mas has de abrirlo.


sé que cuesta, pero es la unica manera...

4 comentarios:

  1. nada prii! pero hay dias que te levantas con el pie izquierdo verdad?

    ResponderEliminar
  2. Una entrada preciosa, aunque triste. Para mí, el problema es que creemos haber olvidado lo malo cuando nos quitamos de nuevo la coraza... y ahí vuelven los fantasmas.
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  3. La experiencia de enamorarse vuelve a ser estimulante e intensa, y concluye en el deseo de una nueva conquista, un nuevo amor, siempre con la ilusión de que el nuevo amor será distinto de los anteriores. El carácter engañoso del deseo sexual contribuye al mantenimiento de tales ilusiones.
    Este fragmento es de nuestro querido amigo Fromm, pero yo no pienso asi aunque es una de las citas que mas me gustan de el.
    En cada relacion aprendes sobre ti y sobre las relaciones en general puesto que el amor verdadero pocas veces se alcanza, y aprender sobre ti ayuda sobretodo a no cometer los mismos fallos en tus relaciones siguientes. Creo que dejarse llevar y pillarse no es un error, siempre que te respetes a ti mismo y seas feliz.

    ResponderEliminar