jueves, 21 de enero de 2010

crear conciencia...

¿De verdad te crees tan importante?”

lo peor de todo es que me contesto, principio de locura que diría…

«Pues sí me creo tan importante, tan importante como quien está a mi lado, y tan importante como todos, cada uno en su especialidad…”

Vivir sobre la conciencia de que es para dar para lo que vinimos a este mundo, y que un niño no trae bajo el brazo más que la oportunidad de «darle”, sin embargo nos hace ser lo más felices del mundo, nos permite expresar nuestra esencia ¿Como? DANDO.

Vivir sobre la conciencia d que todo es impermanenente, que donde estas hoy, puede no existir mañana y de que a la persona a la que hoy amas, máñana podría convertirse en polvo o evaporarse en el aire. Vivir sin miedo al cambio, es vivir sin ataduras, ya que como dice mi estimado mentor Tyler Durden «Lo que posees, acabará poseyéndote.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario