lunes, 21 de diciembre de 2009

Walt Disney

Y así después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar...
Decidí no esperar más a las oportunidades sino yo misma buscarlas, decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución positiva.
Decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis, decidí ver cada noche con un montón de estrellas brillantes a mi alcance.
Decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz.
Aprendí que mi única rival no eran más que mis propias debilidades y me dejó de importar quién ganara o perdiera, ahora sólo me importa, simplemente, saber que soy mejor que ayer.
Aprendí que lo dificíl no es llegar, sino nunca dejar de continuar. Aprendí que el amor es mucho más simple, es una filosofía de vida. Aprendí a dejar atras mis triunfos y ser mi propia luz en este presente.
Aprendí que de nada sirve la luz, si no ilumino mi propio camino y el de los demás que amo. Aquel día decidí cambiar tantas cosas...
Aprendí que los sueños son para hacerse realidad si lo sentimos verdaderamente en el corazon...ahora ya no duermo para descansar...
Ahora simplemente duermo para soñar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario