miércoles, 7 de octubre de 2009

Alas de Fuego.

Al fin...Después de tanto tiempo de sequía literaria no he aguantado más y necesito desahogarme. Alguien me decía "venga Germán a ver si actualizas el blog" pero yo no me veía motivado. Quizás el motivo de esa desgana era el mismo que ahora hace que no deje de escribir. Que mi mente vaya mas rápido que mis dedos y mi pulso aún más rápido que mi mente.


Llevo mucho tiempo con este gran peso, por llamarlo de alguna forma, que hace que desde hace mucho no me sienta agusto conmigo mismo.

¿Cómo quiero ser? o si en algun momento ya hice esa decisión, ¿cómo soy? hace tiempo era ese chaval que solo pensaba en sí mismo y que vivía el día a día. Pero había algo que me faltaba... estuve mucho tiempo mirando hacia mis adentros a ver si sabía lo que era pero no consegui encontrarlo...


Tuve la suerte de que hace unos años conocí a una persona me ayudo a descubrirlo. Y cambie totalmente mi forma de ser. Me convertí en una persona mucho mas espiritual, por decirlo de alguna forma, que sólo quería ayudar a la gente, me siento feliz cuando alguien dice GRACIAS. Pero si creía que habia encontrado ya mi verdadero yo y sabía que ese era mi camino... ¿Por qué hay noches que me levanto de golpe con un sudor frio? ¿por qué siempre que estoy sólo mas de media hora y me da tiempo a mirar de reojo hacia mí mismo me siento mal?


Me entran ganas de llorar sólo con quedarme callado en mi cuarto, cualquier noche como ahora mismo, 00.30 de la mañana de un jueves, después de haber salido de fiesta ayer mismo y habermelo (creido yo) pasado genial.

Muchas veces hecho en falta ese Germán egoísta, ese Germán (por qué no decirlo) flipadín que sólo buscaba pasarmelo bien por las noches... engañar alguna niña y disfrutar de ese momento hasta la mañana siguiente y volver a empezar.

Vivo en Salamanca, considerada por muchos la ciudad del pecado española, donde miles de jóvenes se juntan cada noche para beber y disfrutar. O eso es lo que intentamos.

Ya que yo cada noche que salgo me vuelvo feliz por momentos pero al llegar de nuevo a mi cueva, mi nido, me vuelvo a sentir un desdichado.


Si alguien sabe o cree saber algun consejo para este pobre hombre... GRACIAS.




No sabes lo perdido que me encuentro...

1 comentario:

  1. Asojfdnsofcnsocnscsapcapdcsap.
    Por fin sacas lo que llevas dentro...

    ResponderEliminar